Formas de consentir y mimar a su perro

Todo lo que necesitas saber sobre tus mascotas

Formas de consentir y mimar a su perro

como mimar a tu perro
Ayúdanos! No olvides compartir


Su perro es su mejor amigo, su confidente, su familiar de cuatro patas que siempre está feliz de verlo después de un largo día de trabajo, simplemente su mejor amigo.  Merece ser mimado, y si bien todo lo que realmente quiere es pasar tiempo a tu lado, no ladrará ante la idea de algunas golosinas adicionales para mostrarle lo mucho que realmente te importa.

Mientras practica el cuidado personal, considere también el cuidado de algunos perros. Si está buscando algunas maneras de consentir y divertir a su mejor amigo este mes, hemos dado a conocer nuestras ideas favoritas. Desde masajes para perros hasta golosinas para perros, aquí hay algunas formas de mimar a su cachorro.

Masaje canino

Un masaje es la mejor compra para el auto-cuidado, así que, ¿por qué no tratar a su cachorro con lo que usted mismo derrocharía? Un buen masaje puede ayudar a aumentar el flujo de sangre y aflojar los músculos rígidos, y después de ese largo día en la playa que su cachorro acaba de tener, lo necesitará. Puede aprender a masajear a su cachorro usted mismo o puede encontrar terapeutas de masajes para perros en su área. Su veterinario está seguro de tener algunos nombres a la mano.

Resultado de imagen para masaje canino

Construirle su propia casa

Sabemos que su amigo canino puede amar el dormir con usted en su cama, pero a lo largo del tiempo el necesitara y exigirá su propio espacio, es por eso que le aconsejamos pueda adquirir una pequeña casa para el, no importa el material, aunque si lo suyo es el trabajo manual, porque no intentar construirle su propia casa con materiales como madera, el se lo agradecerá. Existen diversos tutoriales que puede seguir en youtube y redes sociales.

Imagen relacionada

Paseo en auto

Hay muchos perros los cuales adoran los paseos largos en auto, no solamente subas al auto a tu mejor amigo cuando tenga la necesidad de ir a visitar al veterinario, sorprenderlo, porque no solamente lo subes y comienzan una nueva aventura. Deja que se suba al sillón, se asome por la ventana y comience a disfrutar del aire, el paisaje y muchas cosas mas hasta que no pueda mas y llegue el tiempo de dormir un poco.

Resultado de imagen para paseo en auto con perro

Existen diversas formas de divertir y consentir a nuestros amigos de cuatro patas, ¿que opinan de estas?, tienes algunas mas, tomate la molestia y escríbenos en los comentarios para saber que mas podrías ser divertido para ellos, se sorprenderán de las diversas actividades que pueden realizar con ellos.



Ayúdanos! No olvides compartir