Cosas que solo los verdaderos amantes de las aves, entenderán

Todo lo que necesitas saber sobre tus mascotas

Cosas que solo los verdaderos amantes de las aves, entenderán

los amantes de los pajaros
Ayúdanos! No olvides compartir


Las aves de compañía tienen muchas características que todos conocemos  y las cuales dejan a muchos sorprendidos. Poseen la magia del vuelo, son increíblemente inteligentes y pueden ser absolutamente divertidos.

Sin embargo, hay ciertas cosas acerca de las aves que solo los dueños de aves pueden entender realmente. Algunas de esas cosas valen la pena (como la primera vez que su ave salta sobre su hombro) y otras son francamente repugnantes (como cuando defecan), pero todas esas cosas contribuyen a la alegría que es la posesión de aves.

Imagen relacionada

Si en realidad te interesa saber mas de este maravilloso tipo de mascotas, continua aquí con nosotros por qué nuestros amigos emplumados son realmente parte de la familia.

Que pasaría si un pájaro pasara alrededor tuyo y defecara sobre ti, pues te molestarías, ¿o no?, pero esto es todo lo contrario para los amantes de este tipo de mascotas, ya que ellos están acostumbrados a que defequen ya sea sobre sus zapatos e inclusive hombros, ya que los verdaderos amantes de las aves acostumbran traerlo inclusive sobre sus hombros, y sueltos en su hogar.

Resultado de imagen para amantes de los pajaros

Para muchas personas, una ducha diaria es un momento privado para prepararse para el día siguiente o para reflexionar sobre los eventos del día. Esto ciertamente no se puede decir de los dueños de loros.

A los loros les encanta empaparse de agua, por lo que muchos dueños los llevan directamente al baño cuando se bañan. ¿Por qué perder el tiempo y el agua con un baño de su ave por separado, verdad? Además, si te gusta colgarlo en la ducha, tener a tu pájaro cerca ofrece la oportunidad perfecta para un dueto a la hora del baño.

Imagen relacionada

Podrás comer tipo de comida, pero cuando se trata de las frutas y verduras de su ave, se trata de productos orgánicos de cosecha propia, libres de pesticidas. Incluso puede tener un cajón dedicado (lea: fuera de límites) en su refrigerador para que coma su ave.

Y tal como si fuera un humano, podríamos poner como ejemplo una casa amplia con lugar para alojar algunos invitados, pues de la misma forma debe de ser la jaula de tus plumiferos amigos, debe de ser una jaula amplia para que el pueda emprender el vuelo dentro de ella y a su vez porque no ejercitarla con un pequeño gimnasio para ella, ¿acaso no seria divertidos?.

Resultado de imagen para gimnasio de aves



Ayúdanos! No olvides compartir